Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:55
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232528

Claro

Mensajes del 8121 y 8122

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente, me llegan Mensajes del 8121 y 8122, servicios que en ningún caso pedí, los cuales aparte de ser molestos, me descuentan dinero. Eh enviado SALIR pero no da resultado por lo tanto quisiera una pronta solución a este problema.

gracias.-

Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - 8122

Resuelto Satisfactorio.. CLARO CHILE S.A,

Muchas gracias por su perfecta atención. He quedado sorprendido por la calidad de su respuesta. No queda duda de que hacen un buen trabajo.

ATTE.
Un usuario satisfecho.

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.