• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Mensajes del 8122

SEÑORES claro

lamentablemente me envian diariamente mensajes del 8122 que yo nunca pedi ni autorice y lo peor de todo es que me gastan mi saldo, por lo que evito recargar dinero a mi celular, realmente es un problema y me afecta enormemente, mi numero de celular es el 8 6221179 y es de la compañia claro, exijo solucionen este problema pues no tengo ni el mas minimo interes de seguir recibiendo tales mensajes.

Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - 8122

Resuelto Satisfactorio.. CLARO CHILE S.A,

Muchas gracias por su perfecta atención. He quedado sorprendido por la calidad de su respuesta. No queda duda de que hacen un buen trabajo.

ATTE.
Un usuario satisfecho.

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.