Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 11:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:14
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Mensajes del numero 10200 son cobrados sin consentimiento

SEÑORES claro

Estoy recibiendo Mensajes del numero 10200 en un telefono reclamos.cl/empresa/claro">Claro y por lo que he visto en internet a muchas personas le sucede y quise llamar un ejecutivo pero sus sistemas no funcionan, quisiera cancelar el envio de esos mensaje

Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Activación de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Claro. No e recibido solución no puedo acercarme a la sucursal por mi trabajo no me alcanza el tiempo

Claro - tlefono numero 951898384 sin funcionar

Resuelto Nada Se Ha Solucionado, El Número De Teléfono Referidomsigue Sin Poderse Ocupar Y No Debemos Nada. Urge que nos solucionen el problema, de lo contrario mañana lunes 4 de mayo cotizaré otras compañias y daré cuenta a la Seremi correspondiente, atte. Manuel Rojas Asenjo, p.p. Los Cipreses Limitada

Claro - Traspaso de dinero sin consentimiento

Resuelto Solucionado. El saldo traspasado sin mi consentimiento fue restablecido. Les agradezco su gestión y ruego puedan existir mayores exigencias para realizar esta operación de compartir saldo.

Claro Chile - Traspaso dinero sin consentimiento

Resuelto Solucionado. Claro se contactó conmigo y después de unos días mi saldo fue restaurado. Gracias