Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:28

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 13:21
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Claro

Mensajes ilegibles en pantalla

SEÑORES claro

Buenas Tardes, Quisiera que me dieran pronta solucion a un problema que tengo con mi nuevo celular claro, con gran esperanza compré mi primer reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero mi experiencia hasta ahora ha sido nefasta, resulta que desde que activé el equipo me aparecen en la parte central de la Pantalla una franja con simbolos ilegibles, caracteres que al parecer no significa nada, pero no solo... eso si no que además comienza a sonar el sonido de msjes, pero no solo ESO!! si no que es cada 3 o 4 minutos por lo menos, la verdad es que más que una solución de comunicación esto ha sido un dolor de cabeza, todo el rato sonando y por ende la bateria no dura nada. Obviamente al ver esta situación llame al servicio al Cliente, me atendió Diego Lopez Caballero, quien me dijo que el problema era del equpo y que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no podia hacer nada, que yo estaba muy equivocada cuando le conté que un familiar de un equipo nokia tb le pasaba lo mismo pero sin sonido, Como su respuesta fué -0 (un cero a la izquierda) de satisfacción al cliente incluso la considero falta de respeto porque además me quizo decir "mentirosa",fui a la tienda donde lo compre y le dije a la encargada de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo que pasaba y me informo que era normal en los equipos reclamos.cl/empresa/claro">Claro que era un problema de la central pero que ella no podia hacer nada. Entonces me pregunto quien me puede dar una solución entonces? si ya he seguido todos los conductos normales y obvios???, tendré que devolver el equipo?? y comprarme otro de otra compañia??.Voy a esperar respuesta, de lo contrario me cambio a ojos cerrados. No creo que eso sirva para la estadistica de esta empresa de telecomunicaciones.

Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

claro chile - sin respuesta a telefono nuevo en mal estado
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

No Tienen Solución. Simplemente para ellos lo perdí, por algo que ellos califican, pero que no es verídico. Se desentienden de su responsabilidad.

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro chile - Sin señal
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

No Ha Habido Ningun Arreglo Lsigo Sin Señal Por Donde Vivo. me mandaron un mail que se veía todo bien y que no había problemas de señal, nadie se comunico conmigo ni nada por el estilo

claro - cobro injustificado, ya que me porté a otra compañía.
Resuelto Publicado el 09-11-2021

Solucionado. Fui a la sucursal de Lincoyan en Concepción, me atendió un cajero y pudo solucionar mi problema. Muy buena disposición por parte del funcionario. Tuve que llegar antes de las 9 AM para que me pudieran atender con tiempo. La sucursal no está atendiendo estos casos hicieron una excepción , la del mall del centro está viendo el tema de reclamos. Esperaré al mes de diciembre para volver a comentar.