Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:17

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:11
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Mensajes insistentes de 6545 y 54321

SEÑORES claro

Últimamente me llegan 2 Mensajes diarios, por parte de 6545 y 54321. Esto ya lleva más de 2 semanas y cada vez que realizo una recarga inmediatamente comienza la llegada de estos molestos mensajes, ademas me gastan todo el saldo ya que cada uno me quita unos $200. por favor espero una solución pronta a este problema, por que yo no he solicitado este servicio...

Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Llamadas Insistentes

No Resuelto No Resuelto.. NO soy su cliente, ni JAMAS lo seré.
Quiero que me envíen el OPT IN, que es el consentimiento al cual yo debo acceder para que CLARO me contacte todos los días por llamadas telefónicas o mensajes de texto.
Exijo que envíen el OPT IN. lo mas pronto posible.

Claro Chile - Llamadas Insistentes y Molestas

Resuelto Dejaron De Llamar! Gracias!. Apenas recibieron mi reclamo,lo solucionaron de inmediato! Ya no tengo llamados molestos de la compañía...Muchas gracias! :)

Claro Chile - Llamadas insistentes

Resuelto Terminado. No me han vuelto a llamar. Muchas gracias.

Claro - Llamadas insistentes

Resuelto No Han Vuelto A Llamarme. sin nada mas que decir

Claro - Insistentes llamadas

Resuelto Claro Respondió Oficialmente. Me llegó una respuesta oficial de Claro diciendo que habían sacado mi número de la base de datos, y hasta el momento no ha vuelto a llamar... esperemos que no vuelva a caer ahí a futuro! Parece que fue útil el reclamo.

Claro - Llamadas insistentes

Resuelto Positivo. Solucionado. Reclamos.cl ayudó y las llamadas insoportables se acabaron. Muchas gracias.