Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 09:18

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:12
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Noviembre 2012

Claro

Mensajes no activados

SEÑORES claro

La razón de mi reclamo es la siguiente: E llamado reiteradas veces que se me desactiven mensajes de texto que yo no e solicitado, ademas el saldo ya no dura nada y para agregarle la guinda a la torta la red tiene muchos problemas creo que nosotros estamos pagando un servicio para que sea bueno ojala puedan solucionar los problemas ya que mi familia pertenece toda a su compañia
Autor: C.Q.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Cambio de antena satelital