Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:40

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:40
Estimado cliente: Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Claro

Mensajes no desados

SEÑORES claro

desde hace un tiempo ya me llegan a cada rato mensajes de promociones o concursos a mi cel,y no he podido desactivarlo, por favor ruego una solucion, ademas hace una semana me llamaron para ofrecerme un plan con minutos con costo fijo, a o que me dijeron que se activaria dentro de 24 horas, lo que no ha sucedido. ruego poder darme mayor informacion .

Atte Gloria Gallardo.

Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

Claro - Activación del chip con plan

Si. si

Claro Chile - caída de internet
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Al Parecer Resuelto. Desde el jueves ,que se hizo cambio de cables,al día de hoy lunes a estado funcionando bien

claro chile - Ninguna asistencia de emergencia.
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Asistencia Con Atraso. Buena tarde....
[email protected] , la asistencia llego despues de 4 dias espero que en esta ocacion no se cobren por los dias sin internet y hasta el momento no hemos tenido problemas con la señal.
Atte.
C.zagal

Claro chile - No me ha llegado avoso compra de celulares reaconndicionados
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resuelto. Me llegaron despues de 4 dias gracias ahora pedi 4 celus mas 2 motorola g8 play y 2 samsung A11 reacondicionados vamos haber cuando llegan los pedi viernes pasado no me a llegado aun la factura gracias

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.