Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 13:03
Estimado cliente;

Referente a su inconveniente presentado con la recepción de SMS PREMIUM, informamos a usted que estamos analizando vuestro caso con el proveedor del servicio, a quienes paralelamente hemos solicitando la desactivación del mismo.
Nos comunicaremos con usted a la brevedad para entregarle una resolución a vuestro caso.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Noviembre, 2012 - 17:22
Estimado cliente; Hemos enviado la respuesta relativa a SMS, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Claro

Mensajes no deseados del 10200

SEÑORES claro

Ya hace un mes que me estan llegando Mensajes del 10200 lo cual me causa perdida de dinero en mi celular y no se como solucionar el problema, por lo que he leido es problema de sus servicios.

Espero que porfavor me digan que hacer gracias.

Autor: Y.T.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clarochile - cobros por mensajes no deseados

Resuelto Conforme. Estoi satisfecho con la respuesta, y les agradesco la comprension

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.