Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 11:58
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232597

Claro

Mensajes no solicitados 10200

SEÑORES claro

PRESENTE


Diariamente me llegan mensajes del 10200, cuyo servicio no he solicitado, llevo dos boletas pagando mucho mas de mi plan debido a este tema. Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dan ninguna respuesta. Exijo una pronta solución.

Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.