Claro Chile
27 Noviembre, 2012 - 11:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 11:58
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Claro

Mensajes no solicitados 10200

SEÑORES claro

Diariamente me llegan mensajes del 10200, cuyo servicio no he solicitado, llevo dos boletas pagando mucho mas de mi plan debido a este tema. Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y no me dan ninguna respuesta. Exijo una pronta solución.

Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.