Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 10:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:46
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Claro

Mensajes sin suscripcion

SEÑORES claro

estimados:

hace ya 3 semanas,que estoy recibiendo 3 Mensajes diarios del numero 812n mi celular Claro, el caso es que cada mensaje me descuenta dinero de mi saldo, saldo que nescesito pasa llamar.

dejo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que nunca me suscribi a este "servicio de inoticias de farandula internacional" por lo exijo una explicacion y devolucion del el saldo robado.

Aparte cuando intento comunicarme con la compañia en el numero 103 me indican que tienen una incidencia en el sistema, que debo llamar mas tarde para poder intentar solucionar mi problema.

Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.