Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:14

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:47
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Mensajes sms 10200

SEÑORES claro

hace tiempo ya, hablo de medio año o mas, me llegan Mensajes de texto desde el 10200 y no se como eliminarlos, uno por mas que trate de comunicarse con el 103 "las operadores estan temporalmente ocupados" y nos tenemos "que servir a esperar en linea"

Es muy muy facil adquirir un plan, muy muy facil tener un telefono...muy muy dificil ser atendido para solucionar problemas.

lamentablemente uno no dispone de tiempo para ir a sucursales, pero esta reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hay un robo hormiga a traves de estos Mensajes que notese bien ..YO NUNCA CONTRATE, quien me devuelve ese dinero?

Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensajes 20301

No Resuelto Mal. Se sigue cobrando lo mismo es una estafa

Claro - Mensajes Pop Up/spam/mensajes Sim/molestan!!!

Resuelto Ya Listo. Fue más rapido en su página de Facebook, ahí me lo solucionaron.

Claro - Sms guapisima.cl

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De La Suscripción De Guapisima.c Necesito Que Se Me Desuscribra, Tengo Que Cargar Plata Siempre. Todavía no tengo respuesta de la suscripción de guapisima.c necesito que se me desuscribra, tengo que cargar plata siempre