Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 09:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:59
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Claro

Msjes de promociones sin suscripción consentida

SEÑORES claro

Es la segunda vez que publico un reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el mismo motivo. Es inconcebible cómo se aprovechan de sus clientes. Hace un tiempo, llegaban a mi teléfono móvil, mensajes con promociones y concursos que, más encima tenían un costo de $200 cada uno. Nunca me suscribí ni acepté el servicio; hasta que puse el reclamo (o desactivé la "opción" por ClaroChip+) dejé de recibir los mensajes. Ahora, de nuevo, mi celular recibe mensajes, pero esta vez, de los números 8121 y 8122, con contenido de "sonidos:". Le repito a Claro, que yo no estoy interesada ni he consentido estas promociones o supuestos servicios. Exijo que dejen de remitirlos a mi teléfono y que me devuelvan el saldo robado. No estoy dispuesta a regalarles mi dinero. Si no fuese por los Números Unidos ya habría dejado de ser su cliente hace rato. No sean **********s , a menos de que quieran ganarse denuncias públicas y judiciales. De nuevo, exijo que dejen de enviarme mensajes ya. Y devuélvanme mi plata, ahora.gracias.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto