Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 09:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 15:59
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Noviembre 2012
  • Número: 233171

Claro

Msjes de promociones sin suscripción consentida

SEÑORES claro

PRESENTE


Es la segunda vez que publico un reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el mismo motivo. Es inconcebible cómo se aprovechan de sus clientes. Hace un tiempo, llegaban a mi teléfono móvil, mensajes con promociones y concursos que, más encima tenían un costo de $200 cada uno. Nunca me suscribí ni acepté el servicio; hasta que puse el reclamo (o desactivé la "opción" por ClaroChip+) dejé de recibir los mensajes. Ahora, de nuevo, mi celular recibe mensajes, pero esta vez, de los números 8121 y 8122, con contenido de "sonidos:". Le repito a Claro, que yo no estoy interesada ni he consentido estas promociones o supuestos servicios. Exijo que dejen de remitirlos a mi teléfono y que me devuelvan el saldo robado. No estoy dispuesta a regalarles mi dinero. Si no fuese por los Números Unidos ya habría dejado de ser su cliente hace rato. No sean **********s , a menos de que quieran ganarse denuncias públicas y judiciales. De nuevo, exijo que dejen de enviarme mensajes ya. Y devuélvanme mi plata, ahora.gracias.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

claro hogar - No tengo señal casi un mes y esos número no sirven para poner y hablar que venga arreglarme la televisión

Sernac No Resuelto No An Dado Solucion A Mi Telev Icio Ni Al Codificador Esta Malo. an llamado que ban a venir y aun no vienen ya tengo mas de un mes que esta malo el deco y asi son bueno para cobrar mucho asi que demen una solucion osino debuelbo ltodo y me debuelbe la plata

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto