Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 08:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 12:42

Se solicitan datos a cliente via e-mail.

CLARO CHILE

Número Que Deseo Eliminar

15 Noviembre, 2012 - 21:23
Elnúmero que deseo eliminar es el 90591483. Muchas gracias por su preocupación y pronta respuesta.
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

Número unidos

SEÑORES claro

Buenas tardes, quiero eliminar uno de mis números unidos, puesto que ya no está en funcionamiento el Número en cuestión y, cuando llamé al 103, no me dieron la opción de eliminar un número, sino que sólo podía cambiarlos. Espero que pronto me den una respuesta satisfactoria.

Autor: B.F.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Número suspendido

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que se vencía no más el chip, no dieron ninguna solución, pésimo servicio.

Claro - Desactivar número

No Resuelto Claro. Estimados recibí su respuesta, yo ya efectúe el pago de mi deuda, y necesito recuperar mi número he llamado a todos los números de claro, sin embargo mi número está inactivo, y necesito comunicarme con ustedes...les dejo mi número de contacto 949733502

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro Chile - número

Resuelto Ya Recupere Mi Numero Despues De Algunos Dias. Se demoraron un poco y no me daban muchas alternativas para hacer algo, pero al final pude recuperarlo.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema