Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 13:07

Estimado cliente; Vuestro caso vinculado al servicio números unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Claro

Números unidos

SEÑORES claro

Tenemos en casa 3 móviles claros y teniamos los tres Números unidos resulta que el de mi hija ya no tiene número unido conmigo ni con su papá le duró menos de un mes y a mi me descuenta el saldo yo tengo entendido que los Números unidos son prácticamente gratis no es necesario recargar para hablar.

Le compre una Blackberry a mi marido no paga el servicio se lo cortan tampoco funciona el número unido tambien lo descuentan de su plan.

Estos señores cuando venden hacen publicidad engañosa porque ofrecen el oro y el moro y luego no funciona.

Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Dieron de baja mis números

Resuelto Completado. Excelente gestión.
Gracias a su oportunidad pude identificar cual fue el problema real con mis líneas telefónicas.
Estoy agradecido.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

claro - no puedo llamar a números 600

No Resuelto No Satisfactorio. CLARO simplemente me señaló que no podré llamar a números que comienzan con 600.
Ya que no tienen esa capacidad. Soy cliente de muchos años y esta fue la realidad. Lamentable.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema