Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 09:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:00
  • En Malloa, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Claro

No activaron mi plan nidos

SEÑORES claro

el día 19-11-12 recargue mi celular con $2000 para pagar mi plan unido el cual estaba desactivado por no pagar cuando correspondía , este se demora ( cuando no se paga cuando corresponde ) 24 horas en reactivarse , pasadas la 24 horas el plan aun esta inactivo

esperando una respuesta con brevedad gracias

Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Activaron un plan asociado a mi rut. El cual no e contratado

No Resuelto Mal Resultado Me Siguen Llamando Para Cobrae. Empresa de cobranza sigue llamando para que regularize la deuda mala gestion..