Claro Chile
22 Noviembre, 2012 - 09:58

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

22 Noviembre, 2012 - 10:31
Porfavor pido respuesta tengo entendido que ha mucha gente le ha pasado lo mismo, no puede ser que no tengan respuesta de los casos, si en las imagenes aparece claramente que realizan cobros en un servicio que deberia ser gratuito siempre y cuando pague los 2 mil pesos .
Espero una respuesta a lo que sucede y recuperar mi dinero que he perdido.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:01
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Claro

No cumplimiento de lo estipulado en pack undos

SEÑORES claro

anoche cargue los 2 mil pesos correspondientes para hablar gratis con mi numero unidos. lo cual no fue asi me ha consumido toda la plata y si cuento lo gastado de anoche y antenoche son mas de 4000 pesos.

fui a reclamar a la compañia hable con una operadora, para que decir de la atencion, pesima te tratan de ignorante y prometen que te llamara un ejecutivo lo cual no es asi. me uno a muchos casos los cuales no han tenido respuestas esto es una verguenza ,espero que se unan mas reclamos a esta pagina y al sernac para no dejar pasar atropellos y ******s como esta.

coloco tambien 2 fotos adjuntas las cuales muestras hasta cierta fecha los cobros gratuitos por el Pack unidos y las otras los cobros que he tenido observandose claramente el mismo numero.

Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - No cumplimiento instalacion

Resuelto Ofrecieron Disculpas. Sin cancelar la solicitud ya a 10 días de la solicitud aún no me llaman. La empresa por correo ofrece disculpas y por cuarta vez ofrecen realizar contacto e instalaciones ala brevedad. Preferí evitar riesgos y con otros usar con entel que en menos de 24 horas realizaron contrato e instalación.

Claro - No cumplimiento al contrato

No Resuelto No Resuelto. La compañía no se ha comunicado conmigo

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.