Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:39

Se indica a cliente respuesta por e-mail.

CLARO CHILE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Noviembre 2012
  • Número: 231108

Claro

No entrega bonificación de minutos y mb al recargar en sencillito.cl

SEÑORES claro

PRESENTE


Actualmente se encuentra vigente una promoción de recarga para prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro en sencillito.cl, la cual bonifica con 50 minutos on net (válido por 15 días) y 50 MB (válido por 30 días) al realizar una recarga de 5000 pesos. En base a lo anterior, el día 10 del presente mes realicé dos (2) recargas de 5000 pesos, en dos prepagos de la compañía antes citada. lamentablemente, no fue realizada la recarga de bonificación.El mismo día, se llama al servicio al cliente, 103, opción 3, opción 3, y se redactan los siguientes números de reporte: 14169837 y 14169526.Cabe destacar, que la empresa nunca se comunicó para entregar el resultado de dichos reportes (como lo habían indicado los ejecutivos), fue necesario volver a llamar al servicio al cliente para conocer la respuesta, la cual, indica que solamente realizaran la recarga de bonificación, una vez enviado el comprobante de recarga.El problema radica en que dichos comprobantes no fueron impresos (la recarga se realizó vía web) ni tampoco respaldados en archivo digital, principalmente por la experiencia de anteriores recargar en las cuales nunca ocurrió dicho problema (por lo menos, se realiza esta misma recarga 2 a 3 veces en un mes).Lo que solicito, es que se realice la recarga de bonificación en ambos prepagos
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Resuelto Resuelto. Tuve una respuesta rápida de claro por mi problema y se agradece que me dieron una solución satisfactoria.

claro chile - devolución de dinero

No Resuelto Todavia No Tengo Solucion. No puden cerrar el caso el mismo dia que me piden los datos para devolucion de mi dinero por lo menos deben esperar un dia para ver si ahy respuesta de lo solicitado
Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Solucionado El Problema. Se cambió la antena de posición y se reemplazaron los 4 conectores.

Claro - Cambio de antena satelital

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto

CLARO Telefonía - Hostigamiento telefónico ofreciendo servicios

No Resuelto Siguen Llamando. Aún siguen llamando de Claro a pesar del reclamo, aún no pongo el reclamo en el sernac, siguiente llamada se pone el reclamo en el sernac

Claro - Sin internet

Resuelto Resuelto. Se resolvió, aunque la respuesta fue por saturación, el sistema vive saturado, anoche Domingo 07 de agosto, igualmente se cayó como a las 20.00 hrs.

Claro - Activación volte

Resuelto Resuelto. Resuelto antes de la respuesta formal

Claro - Llamada a numeros 600

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema, se debe dejar constancia que el pago fue realizado con más de 15 días de atraso.

Claro - Deuda Historica

Resuelto Resuelto. Gracias a la gestión, el monto histórico fue eliminado de la plataforma

Claro - Deuda deuda histórica

Resuelto Solucionado. Fue eliminada deuda historica, según carta enviada, agradezco la rapidez del caso.

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

Sernac No Resuelto En Espera. NO puedo estar 10 días mas con el problema de conexión.yo trabajo de forma remota desde mi casa.
ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Resuelto Resuelto. Me tube que salir del.servicio ya que no lo solucionaron en un mes con problemas de internet a pesar que vinieron 4 tecnicos al domicilio pero NUNCA pudieron dar una solucion.concreta al problema de internet.