Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:11

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:39

Se indica a cliente respuesta por e-mail.

CLARO CHILE.
  • , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Claro

No entrega bonificación de minutos y mb al recargar en sencillito.cl

SEÑORES claro

Actualmente se encuentra vigente una promoción de recarga para prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro en sencillito.cl, la cual bonifica con 50 minutos on net (válido por 15 días) y 50 MB (válido por 30 días) al realizar una recarga de 5000 pesos. En base a lo anterior, el día 10 del presente mes realicé dos (2) recargas de 5000 pesos, en dos prepagos de la compañía antes citada. lamentablemente, no fue realizada la recarga de bonificación.El mismo día, se llama al servicio al cliente, 103, opción 3, opción 3, y se redactan los siguientes números de reporte: 14169837 y 14169526.Cabe destacar, que la empresa nunca se comunicó para entregar el resultado de dichos reportes (como lo habían indicado los ejecutivos), fue necesario volver a llamar al servicio al cliente para conocer la respuesta, la cual, indica que solamente realizaran la recarga de bonificación, una vez enviado el comprobante de recarga.El problema radica en que dichos comprobantes no fueron impresos (la recarga se realizó vía web) ni tampoco respaldados en archivo digital, principalmente por la experiencia de anteriores recargar en las cuales nunca ocurrió dicho problema (por lo menos, se realiza esta misma recarga 2 a 3 veces en un mes).Lo que solicito, es que se realice la recarga de bonificación en ambos prepagos
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas