Claro Chile
30 Noviembre, 2012 - 09:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2012 - 16:34

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Claro

No entregan informacion alguna

SEÑORES claro

Mi reclamo es el siguiente:

Desde hace 3 semanas estoy tratando de comunicarme con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar, para solo consultar como efectuo el cambio de domicilio del servicio de TV que tengo contratado.

Lo intente via pagina web. UN INTERCAMBIO DE CORREOS QUE NUNCA entregan RESPUESTA A UNA PREGUNTA TAN SIMPLE.

Lo intento via telefono. 800-171-171, 02-5838380, 103. NO SE DERIVA A NINGUNA PLATAFORMA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro HOGAR... SOLO PARA CONSULTAR SOBRE TELEFONOS MOVILES

PESIMA LA PAGINA WEB, PESIMO EL CONTACTO TELEFONICO.

ASI ES COMO PIERDEN CLIENTES.

Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - pedido sin informacion

Resuelto Claro Chile. Así fue, muchas gracias.

Claro - informacion falsa

No Resuelto Sin Resultado, Sigo Esperando Señores Claro. La verdad es que recibí un llamado de sus ejecutivas (Sonia Araya), pero quede mas sorprendida aun, porque pude comprobar que incluso el descuento ofrecido por cambiarme de plan era falso, jamas se me haría el descuento de 8.990.- por un año. esta ejecutiva si bien fue muy amable y se ofreció a obtener copia de la grabación no se ha vuelto a comunicar conmigo. lo lamentable de todo esto señores claro es que no todos tenemos el tiempo para ir a sus sucursales y perder una o dos horas en tramites. así como realizan sus ofertas telefónicamente también deberían brindar las soluciones de la misma forma.

Claro Chile - Problemas con datos moviles y sin respuesta alguna

No Resuelto Claro Chile. No tengo ningún correo de ustedes y solo en la mañana recibí una llamada donde una ejecutiva solicitaba reiniciar mi equipo para ver si ya estaba resuelto el problema y luego de 5 minutos devolverían el llamado para validar lo anterior (Aun estoy esperando que me llamen, cosa que igual no me sorprende de esta empresa) y a esta hora 16:30 sigo con el mismo inconveniente desde hace mas de 1 semana.

Pero me llego una boleta con un cobro y para eso si fueron puntuales y su sistema funciona a la perfección no..?

Es PÉSIMO tratar algo con ustedes.

Claro Chile - tienda online, no hay informacion ni seguimiento

No Resuelto Aun Esperando. Si me contacto la ejecutiva, ahora estoy esperando que me llame durante la tarde para confirmar el status del pedido, gracias

Claro Chile - No entregan telefono comprado online

Resuelto Entregado. me complace informar que al momento de hacer él reclamo @ClaroChile solucionó mi problema a la brevedad (al siguiente día hábil), cabe señalar que se disculparon y me recompensaron gratamente por el inconveniente

claro chile - no entregan velocidad contratada

No Resuelto No Gestionaron Problema. Nunca llamaron ni resolvieron nada, son una soberana MIERDA

claro - entregan promociones y no la respetan

No Resuelto Cual Conocimiento, De Que Estan Hablando. Como pueden decir que tienen conocimiento si me piden el numero movil que tiene problema siendo que el problema es la television satelital, por que mandan ese correo diciendo que estan atento, solo lo hacen para que la gente piense que hacen algo. son cara dura mandan correo que no dicen nada, patudos.
sigo sin creer nada, voy a ir a sernac el lunes para esponer el problema y llevo las boletas con el descuento y la boleta que tube que pagar este mes ademas de todos los minutos gastados en vano llamando a su call center.