Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Diciembre, 2012 - 16:31

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Claro

No funcionan numeros unidos

SEÑORES claro

Llevo mas de un mes tratando de que me activen el servicio que ofrece reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el cual puedes

hablar gratis con hasta 4 números unidos. haciendo una recarga de 2000 o 3600 dependiendo la

cantidad de números unidos. esto es totalmente falso ya que llevo mas de un mes y no me activan el plan ,esto es bastante molesto ya que he recargado mas de diez mil pesos y no pasa nada totalmente engañada con esta publicidad.

Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro chile - Controles remoto no funcionan

Resuelto Resuelto. Llevaron los controles a mi casa, estoy muy agradecida,

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - controles TV no funcionan

Resuelto Resuelto. Se me resolvio el problema casi el mismo dia de puesto reclamo, CLARO tomo contacto y dio indicaciones donde pasar a cambiar los controles

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema