Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:20

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:41
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

No me activan mis numeros unidos

SEÑORES claro

Les cuento hace 3 semanas llame al 103 opción 3 para hablar con una operadora ya que necesitaba cambiar un numero unido y poner otro la señorita que me atendió me dijo que quedó todo ok que tan solo tenia que recargar mínimo 2.000 pesos para activar mi pack unido y lo que pasa es que hace 3 días recargue mi celular con 2000 pesos y llame al numero que la señorita me puso y pff me comió toda la plata. Como es posible que hagan este robo, y viendo en la pagina de facebook no soy la única que le pasa esto ojala que tenga una solución y no solo para mi sino que para toda la gente que esta pasando por este problema o si no tendremos que ir al sernac

Autor: G.D.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No activan chip

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie me ha contactado para activar el chip, sigo esperando...

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - No se me activan rrss

No Resuelto Aun No Se Activan.... Me mandan un correo donde me explican de que estan activados en sistema...pero no,saque el chip lo probe en otro telefono y nada...

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - No Activan Datos Moviles

No Resuelto El Mismo. Bueno fueron muy rapidos al responder pero no funciono ninguna solucion
-Ni poner la sim en otro celular
-Ni Poner el celular en modo avion y desactivarlo
-Ni la APN

Pero cuando le puse otra sim al celular si funciono el internet movil (supongo que lo unico que queda si me podrian devolver el dinero en forma de saldo, seria lo unico que pediria)

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema