Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:31

Caso en gestión interna. Se contactará a cliente.

CLARO CHILE
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

No me realizan recarga con los puntos por no tener actualizada su base de datos.

SEÑORES claro

Nuevamente utilizo esta plataforma, ya que el mes pasado la utilicé para dar a conocer la falta de seriedad de Claro-Chile en relación a la devolución de puntos, el cual fue puesto en el sernac con el Nº 6494652. reclamos.cl/empresa/claro">Claro me devolví los puntos y dió por finalizada la situación. sin embargo al querer canjear los puntos para ni móvil prepago me indicaron que no lo podían realizar, ya que mi móvil sigue asociado a un plan. La vez pasada indiqué que el 29 de abril se puso término al contrato del plan y desde el 1º de mayo mi teléfono es prepago. Después de 6 meses aún no tienen actualizada su base de datos ¿Es posible esto? el reporte dado el 06/11 es el 71854952 me explicaron lo que expuse anteriormente y me dijeron que dentro de 72 hrs. tendría una respuesta. Llamé el 09/11 con respaldo 71966953 pero todavía no tenían una respuesta he llamado hoy nuevamente 13/11 respaldo 72080185 y tampoco tengo una respuesta. No entiendo si hay contratos de prepago y compra del celular cómo no tienen esto listo ¿Es posible está desorganización en una empresa de vanguardia en las comunicaciones? La verdad que cada día me defraudan más.

Agradeciendo desde ya esta tribuna

Saluda atentamente

María Elena Henríquez L.

Autor: M.H.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - No me llega la recarga

No Resuelto Ojala Puedan Resolverme El Problema. Lo unico que quiero es mi devolución de mis dos mil pesos nada mas eso es lo unico que pido pero ya esperando tanto deveria sver una respuesta concreta ya que este reclamo es el mas largo parece porque aun no dan solución ojala puedan resolver este problema

Claro - No me deja actualizar mis datos

Resuelto Solucionado. Resultado excelente, solucionaron el problema rápidamente lástima que halla que recurrir a esta instancia y no lo hagan cuando uno llama por teléfono, en fin lo importante es la solución

claro - problemas con datos para navegar y los gratuitos

No Resuelto No Resuelto. Se contactan conmigo pero no dan solución, se dan vuelta en las mismas explicaciones que tienen escritas en la pag web y no son capaces de ver el caso en particular ni de dar la información que solicito. al final opte por cambiarme de compañia, mi numero y el del resto de los integrantes de mi familia, perdieron 6 clientes.