Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 09:00
Estimado cliente: Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

No quieren dar 2 numeros fijos a mismo domicilio

SEÑORES claro

Actualmente en mi domicilio tenemos contratado con la empresa VTR (un solo titular) 2 números telefónicos (cuenta de 300 minutos y otra de 160 minutos) e internet. Debido a interrupciones del servicio de ya 3 semanas (se cortan los servicios casi 3 veces al dia) y cuyas visitas técnicas no han dado solución, decidimos consultar el servicio en la empresa Claro.

la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro indica que no otorga 2 números fijos a un mismo domicilio.

Entrega 1 numero por domicilio o en su defecto tendría que contratas como empresa, pero no soy empresa. O sea ellos al parecer asumen que quien quiere 2 números es una empresa.

Consulte donde puedo leer estas restricciones y me cuelgan el teléfono o me indican que lo vea en la web. Como no encuentronada de eso me indican que ya no esta en la web y que me lo dirán solamente por teléfono o en un centro de atención al cliente pero no me entregaran algo escrito (es un protocolo interno).

O sea no podría hacer un contrato para la casa principal y otro para un departamento interior (misma persona contrata ambos servicios) a no se que por regulación de direcciones (no se si se llame asi) la casa estuviese dividida en 4633A y 4633B y lo muestre con boletas de servicios basicos. Esta división es ridícula si en mi domicilio quiero por ejemplo ponerle un numero a un hijo que viva atrás (departamento interior).

Si una empresa ofrece el servicio y otra no lo quiere ofrecer aunque técnicamente es factible, ¿No es una arbitrariedad de parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no querer ofrecerlo??? No estoy solicitando 1 cargo fijo para ambos números, estoy solicitando 2 cuentas, 2 contratos separadas que técnicamente no tienen ningún problema para poder crearse. ¿Qué puedo hacer?.

Consulte en la subtel y me mandan un docier que no entendi, solo entendi que no pueden negar el servicio.

SUBTEL:

Le informamos lo siguiente:

“Las compañías telefónicas no podrán negar el suministro de las prestaciones del servicio público telefónico, autorizadas de acuerdo a sus respectivas concesiones, dentro de su zona de servicio o área de atención obligatoria, según corresponda.

La compañía telefónica deberá entregar a quien solicite la calidad de suscriptor un comprobante de su solicitud dentro del plazo de 30 días, contados desde el requerimiento. No será necesario entregar el comprobante de la solicitud si el servicio es otorgado dentro del plazo de 30 días, contados desde el requerimiento.

En el caso de las compañías telefónicas locales, el comprobante de la solicitud deberá especificar, a lo menos, el nombre del interesado, el domicilio donde se suministrará el servicio, la fecha de la solicitud y el plazo máximo dentro del cual se pondrá en servicio la línea telefónica.

El servicio deberá ser otorgado dentro del plazo ofrecido por la compañía telefónica, el que no podrá ser superior a dos años contados desde la fecha de la solicitud. Lo anterior sin perjuicio de lo dispuesto en los artículo 24B a 24G de la Ley General de Telecomunicaciones y 1° transitorio del DFL N°1, de 1987, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. “

Autor: C.O.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No quieren dar de baja el servicio

No Resuelto En Tramite.. Estimados señores Claro:

La atención telefonica fua rapida y coordial, espero se materialice lo indicado en la conversación y que den de baja el servicio.

Saludos

Claro chile - No quieren dar de baja el cable

Resuelto Resuelto. resuelto

claro chile - no llega equipo a domicilio

Resuelto Recibido. Estimados
Buenas noches. Les informo que ayer ya hemos recibido el Equipo telefónico.

Claro - cobros innecesarios de numeros bloqueados

Resuelto Problema Solucionado. Después de unos días , el problema se solucionó, me contactaron, me hicieron el descuento y se supone que este mes que viene no debería volver a salir el cobro ya que se bloqueó.

Claro Chile - no me quieren dar de baja el servicio

No Resuelto Aun No Me Confirman La Baja. me dicen que me Van a dar de baja y lamentan lo ocurrido y que me enviaran la confirmacion de la baja.

DOS DÍAS DESPUÉS AUN NO ME CONFIRMAN NADA.

NO ME HAN RESUELTO AUN EL PROBLEMA
CLARO CHILE, ABUSIVOS.

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.