Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 08:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 11:42
  • En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Claro

No se activan mis numeros unidos

SEÑORES claro

resulta que ya e cargado dos veces esta semana mi celular con $2000 para poder hablar gratis con mis números unidos y no se me activan se me gasta la plata como si no los tuviera unidos.. me parece nefasto que ocurran estas cosas. ademas llamo al 103 y nadie contesta y en el 800171171 menos, te tienen esperando como una hora para que nadie te conteste mas que la grabadora y por lo que e leido no soy la unica que le pasa esto, hay mas personas y aun no solucionan el problema.

Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No activan chip

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha nadie me ha contactado para activar el chip, sigo esperando...

Claro - no se me activan rrss

No Resuelto Sin Solución. no me resolvieron el problema, no recargo mas con claro

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - No Activan Datos Moviles

No Resuelto El Mismo. Bueno fueron muy rapidos al responder pero no funciono ninguna solucion
-Ni poner la sim en otro celular
-Ni Poner el celular en modo avion y desactivarlo
-Ni la APN

Pero cuando le puse otra sim al celular si funciono el internet movil (supongo que lo unico que queda si me podrian devolver el dinero en forma de saldo, seria lo unico que pediria)

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema