Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 15:41
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231400

Claro

No tengo señal

SEÑORES claro

PRESENTE


hace varias horas no tengo señal, lo que me ha traido bastantes complicaciones. Como cliente exijo un servicio de calidad lo cual empresas reclamos.cl/empresa/claro">Claro no esta cumpliendo. Espero pronto se solucione el problema y realizen las reparaciones correspondientes

Autor: U.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - NO tengo señal

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema después de 6 dias sin señal y sin poder hacer nada con mi teléfono.
La respuesta solamente fue se soluciono el problema nada mas, que mal claro.

Claro Chile - No tengo señal

Resuelto Pésimo Servicio Online. Claro nunca se contacto conmigo ni telefónicamente ni vía mail. Tuve que yo ir directamente a una sucursal para que vieran el caso.