Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:09

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2012 - 10:49
  • Providencia, Chile
  • 20, Noviembre 2012
  • Número: 232093

Claro

No tengo servicio desde hace dos horas

SEÑORES claro

mis lineas de teléfono de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro están los tres sin servicios, desde hace dos horas, no puedo llamar, ni recibir llamadas, no es la primera vez que ocurre.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro - me han cobrado una suscripción a Gloes TNT sport que nunca contraté

No Resuelto No Resuelto. Ellos me responden lo mismo, que fue hecho con fecha xxx....yo volví a responder que soy una mujer de la tercera edad, y vivo sola , no voy a estar contratando este tipo de cosas, que no van con mis intereses

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores