Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 15:00

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 15:02
Estimado cliente;

Vuestro caso vinculado al servicio de números unidos fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Claro

Numero unido

SEÑORES claro

tras poner un numero unido el 25 de octubre del 2012 iva todo bien y ahora no puedo usar el beneficio ya que el con el numero unido me cobra exactamente lo mismo que una llamaba normal y no puedo usar mas en beneficio ya te cuando cargo mi celular los numeros unidos no tienen efecto necesito una solucion la que e recargado mi celular muxas veces y no me funcionan los numeros unidos... necesito una explicacion favorable porfavor y no explicaciones sin respuestas a mi tema ...

necesito una respuesta a la brevedad

Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro - llamadas numero 6664500

No Resuelto Siguen Llamando, Ninguna Solución. siguen llamando, ninguna soluciòn efectiva.

claro - redes sociales gratis se acaban, cobro en numero unido y jamas puedo ingresar en la pag web

No Resuelto La Respuesta Que Me Dieron No Aclaro Ninguna De Mis Dudas.. La respuesta que me dieron al mail no aclaro ninguna de mis dudas, respondi el mensaje y ahora espero a que vuelvan a responder esta vez aclarando lo solicitado.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.