Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 09:12

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Claro

Numero unidos

SEÑORES claro

quiero saber cual es la manera de conocer mi numero unidos a q numero llamo para q me digan cuales son mis numeros y cuantos tengo yaq en la pagina ni en el 103 me dan la informacion q necesito y me dicen q tengo q configurar el cuarto numero y solo e unido dos... y quiero saber cual otro tengo unido gracias..

Autor: Y.L.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Eliminacion de numero

Resuelto Resuelto. Muy rápida la atención y la solución
Se gradece

Claro - Numero suspendido

No Resuelto No Me Permite Hacer Llamadas Aun Teniendo Saldo. Estimados, no ha sido solucionado el problema. Aún no me permite llamar ni activar el saldo que tengo disponible.

Claro - numero bloqueado

No Resuelto No Resultó Pérdida De Tiempo. No me han resultó más perdida de tiempo y estoy apunto de perder mi trabajo por la cartera de clientes que tenía en aquel número. Quisiera saber qué es lo qué pasa por que voy a la sucursal y me dicen una cosa y ustedes otra . Mi número es 983860504 me pueden llamar al 968528514 y decirme que puedo hacer necesito recuperar el número 983860504

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema