Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:10

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 16:47

Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 13, Noviembre 2012

Claro

Numeros unidos

SEÑORES claro

Ayer lunes 12 recargué mi celular con $2000 ya que se vencían los 30 días para hablar "gratis" pero como siempre reclamos.cl/empresa/claro">Claro y sus dilemas se recargo el saldo pero aun no llegan los 30 días correspondientes exijo una pronta solución.De antemano gracias.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.