Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:15

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:23
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Gracias

6 Diciembre, 2012 - 16:14
Se Agradece la rapidez en la respuesta y solucion.

Esta todo funcionando bien ;)
  • Quinta Normal, Chile
  • 26, Noviembre 2012

Claro

Numeros unidos

SEÑORES claro

ME encantaria saber pork el pack prepago que compre ahce 2 meses esta teniendo fallas, al cobrarme las llamadas al numero unido y los mensajes..este problema ya lleva 2 semanas teniendo que gastar dinero extra que pude haber destinado a otras cosas en mi hogar.Me gustaria una respuesta y solucion rapida.
Autor: E.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas