Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:16

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:42
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Numeros unidos

SEÑORES claro

He tenido el servicio números Unidos por mas de tres años, ahora este ultimo mes, no se porque razón, no esta funcionando, estoy aburrida de llamar al "SERVICIO AL CLIENTE" SI NUNCA ATIENDEN AL "CLIENTE", a quien les da la ganancia diaria.

hasta el momento, he gastado dinero que no tengo, ya que se consumen en lo que la empresa auspicia como gratuita, el servicio números unidos.

Espero sinceramente que se dignen a tener ejecutivos que trabajen, y atiendan al cliente.

Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobros innecesarios de numeros bloqueados

Resuelto Problema Solucionado. Después de unos días , el problema se solucionó, me contactaron, me hicieron el descuento y se supone que este mes que viene no debería volver a salir el cobro ya que se bloqueó.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro chile - "malas Practicas" Tarifa Números Unidos

No Resuelto Sin Vigencia De Números Unidos.. Estimado,
Necesito saber si solucionaran la vigencia de mis números unidos, si es negativo esto para seguir el conducto regular en Subsecretaria de Telecomunicaciones y Sernac con este reclamo.

Atte,
Cliente decepcionado.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema

Claro Chile - numeros 600 bloqueados

No Resuelto Números 600 Bloqueados. Tan ineficientes, aún no obtengo respuesta ni solución aI problema sobre números 600 bloqueados.
Que mala su gestión .-