- Quillota, Chile
- 18, Noviembre 2012
- Número: 231876
Numeros unidos y mala politica de atencion
PRESENTE
Para tener activos el servicio de 3 Numeros Unidos este debe tener una recarga mensual de $2000.- el cual se activa luego de 24hrs hecha la recarga, hasta aca me parece la primera idiotez, sino para que ofrecen hablar gratis para siempre, no es para siempre sino 29 dias al mes y 1 te quedas sin hablar para activar el servicio. La segunda cuestionable es que aunque esperes 24hrs no se activa y te siguen cobrando... Ahi ya se pasan, creeran que la gente es tonta. La tercera irregularidad es que ademas de las 2 anteriores si sumo el valor de todas las llamadas no llego a los $2000 de la recarga y se hecharon al bolsillo $300 a la mala mi dinero. Imagino que si eso pasa como 10.000 personas es bastante dinero. Y para colmo me cobran $120 pesos el min a mi numero unido fuera del plan activado. (osea de la misma compañia, nisiquera las otras compañias entre sus mismos Numeros cobran tanto) y eso que un comienzo eran $30, luego llame y me dijeron $60, ahora vamos en $120.- reclamos.cl/empresa/claro">Claro se sigue metiendo dinero al bolsillo de manera descarada. (el problema es que la gente no se da cuenta)Bueno, para resolver todo esto me dije "llama a la compañia para que lo resulvan", las primeras 2 llamadas en el dia son a costo cero (a estas alturas ya lo dudo mucho), la primera llamada misteriosamente se corta luego que yo le digo toda la catedra de malos cobros e irregularidades (al menos me escucho y la aburri asi que me corto). La segunda llamada fue para la risa, contesto una niñita y dice como una grabacion "en este momento no tenemos servicios, llame luego", como se puede ver las 2 llamadas gratis a operadoras no sirve de nada.Juzgue usted si se dio la lata de leer todo el pergamino. miren de lo que hablo Ojala que alguna autoridad analice esta situacion y sancione esta mala prectica. Por mi parte espero la respuesta del autocontrol de la COMPAÑIA CLARO
Autor: J.U.