Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 09:48

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 15:12
Estimado cliente: Hemos intentado contactarlo telefónicamente no logrando comunicarnos con usted. Rogamos a usted revisar vuestro e-mail, al cual se le han enviado algunas consideraciones para gestionar su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Respuesta Cliente Claro

21 Noviembre, 2012 - 20:12
Mi solucion no esta del todo conforme ya que ustedes me han devuelto el dinero en el celular pero yo el proximo mes debere cargar 2mil pesos mas para quedar con mas de 7mil pesos de saldo. Aun asi, creo que haber realizado las gestiones de solucion, habla muy bien de la persona que la esta realizando y que independiente que este trabajando en una empresa que ya varios conflictos a ocacionado a la opinion publica, da luces que hay gente que desea hacer las cosas bien, aunque a la luz de todos el servicio de las operadoras deja muchisimo que desear.
Mis respetos y muchas gracias a la coordinador(a) de este caso.
  • Quillota, Chile
  • 18, Noviembre 2012

Claro

Numeros unidos y mala politica de atencion

SEÑORES claro

Para tener activos el servicio de 3 Numeros Unidos este debe tener una recarga mensual de $2000.- el cual se activa luego de 24hrs hecha la recarga, hasta aca me parece la primera idiotez, sino para que ofrecen hablar gratis para siempre, no es para siempre sino 29 dias al mes y 1 te quedas sin hablar para activar el servicio. La segunda cuestionable es que aunque esperes 24hrs no se activa y te siguen cobrando... Ahi ya se pasan, creeran que la gente es tonta. La tercera irregularidad es que ademas de las 2 anteriores si sumo el valor de todas las llamadas no llego a los $2000 de la recarga y se hecharon al bolsillo $300 a la mala mi dinero. Imagino que si eso pasa como 10.000 personas es bastante dinero. Y para colmo me cobran $120 pesos el min a mi numero unido fuera del plan activado. (osea de la misma compañia, nisiquera las otras compañias entre sus mismos Numeros cobran tanto) y eso que un comienzo eran $30, luego llame y me dijeron $60, ahora vamos en $120.- reclamos.cl/empresa/claro">Claro se sigue metiendo dinero al bolsillo de manera descarada. (el problema es que la gente no se da cuenta)Bueno, para resolver todo esto me dije "llama a la compañia para que lo resulvan", las primeras 2 llamadas en el dia son a costo cero (a estas alturas ya lo dudo mucho), la primera llamada misteriosamente se corta luego que yo le digo toda la catedra de malos cobros e irregularidades (al menos me escucho y la aburri asi que me corto). La segunda llamada fue para la risa, contesto una niñita y dice como una grabacion "en este momento no tenemos servicios, llame luego", como se puede ver las 2 llamadas gratis a operadoras no sirve de nada.Juzgue usted si se dio la lata de leer todo el pergamino. miren de lo que hablo Ojala que alguna autoridad analice esta situacion y sancione esta mala prectica. Por mi parte espero la respuesta del autocontrol de la COMPAÑIA CLARO
Autor: J.U.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar