Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 13:37
Lamentablemente no ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 13:38
  • En Talca, Talca, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Claro

Pésima atención de la plataforma telefónica

SEÑORES claro

Pedí un decodificador adicional en claro, se agendo un día y hora para dicha instalación y entrega, pasaron los días y nunca llego dicho producto, llame 6 veces y en ninguna de esas oportunidades se me dio una solución C. y precisa solo se limitaban a repetir como papagayos o loros comiendo pan con vino frases clichés que no tenían sentido con mi reclamo, con todo esto reclamos.cl/empresa/claro">Claro se unio al grupo de empresas que tiene la peor forma de atender y solucionar los problemas de sus clientes. Hago un llamado a no contratar mas los servicios de esta compañía y privilegiar las de aquellas que si se preocupan de este aspecto.

Autor: H.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Pésima atención

Resuelto Bueno. Quedé sin señal por un par de días. Nunca supe si era la señal de la empresa o si habían cortado la cuenta... En todo caso la repusieron y está todo bien.
Muchas gracias por la gestión

Claro - Pésima Señal, Pésima Atención, Pésimo Servicio

No Resuelto Ninguno. No he tenido hasta el momento NINGUNA solución

telefónica claro - mala atención y no se cumple con lo contratado

No Resuelto Respuesta. ¿PORQUE VES QUE HAGO UN RECLAMO POR ESTE MEDIO SE SOLUCIONA DE INMEDIATO MI PROBLEMA QUE ES LO QUE PASA CON UD PORQUE ACTÚAN DE ESA FORMA QUÉ PASA CON LO QUE PAGÓ POR TENER UN SERVICIO BUENO Y NO DAN SATISFACCIONES SERÍA BUENO YA POR LO MÍNIMO DAR GARANTÍAS DE UN BUEN SERVICIO PARA ESO PAGAMOS.

Claro - Pésima señal y mala atención de operadores

Resuelto Todo Resuelto. Mejor cobertura, excelente servicio

Claro Chile - no hay atención telefónica para reclamos o consultas

No Resuelto Sin Resultado. Claro solo envía correos diciendo que ha recibido el reclamo sin resolver , no aclara la cuenta.
Tuve que ir personalmente a oficinas de Claro , y tuve atención a través de teléfono

Claro - Pésima atención no solucionan problemas

No Resuelto No Resuelto, Por El Contrario Problema Se Agrava. Efectivamente me contactaron y lo agradezco, me dijeron que vendría un técnico a mi domicilio hoy, cosa que aún no ocurre, pero sin embargo no se que habrán hecho pero el problema se agravo, si antes reclame por que tenía uno de mis 3 decos sin funcionar, ahora reviso y tengo 2 decos sin funcionar y tan solo uno con problemas, cosa que no es extraña, en ocasiones anteriores he llamado a Claro para solucionar un problema y terminan estropeando otra cosa, no se si será mejor quedarme con los problemas de servicio que tengo y no reclamar parase evitar que agranden el problema.