Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:13

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:48
Estimado cliente;

Hemos enviado la respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Pésima atención de plataformas y no hay solución

SEÑORES claro

Llevo exactos 15 días en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y han sido un perfecto desastre:

- En ninguna parte se señala que es requisito fundamental para conservar las bolsas promocionales (en particular internet x 6 meses) el permanecer en la tarifa inicial, y si lo dice, claramente no es información que se acompañe al momento de uno adquirir el producto.

- Llamar a la plataforma de atención es un desastre y sus soluciones son igualmente desastrosas: Ponen plazos que ni ellos mismos cumplen y luego señalan que no pueden solucionar la situación por ser sábado, y luego que te van a devolver el llamado, cosa que nunca pasa (ClaroClub)

- Finalmente, por si fuera poco, es IMPOSIBLE ingresar a la sucursal virtual o como le quieran llamar en Claro, por lo que el saldo que resta, así como los llamados, el detalle de estos y sus costos son A CIEGAS, y esto aparentemente es algo masivo, pues a mi hermano le ocurre la misma situación. Hasta el día lunes 19 esperaré que se solucione el "problemita técnico" tan conveniente que presenta el acceso a la plataforma virtual y, de lo contrario, iré a la Subtel, esto claramente conspira para que carguen lo que quieran y como quieran y uno ni cuenta se de de como fluye el saldo.

Acá nada es regalado, se supone que ClaroChile presta un servicio PAGADO y yo exijo por ese servicio PAGADO, pre o post, PAGADO.

Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Pésima atención

Resuelto Bueno. Quedé sin señal por un par de días. Nunca supe si era la señal de la empresa o si habían cortado la cuenta... En todo caso la repusieron y está todo bien.
Muchas gracias por la gestión

Claro chile - Pésima atención

No Resuelto Aún No Se Soluciona. Hasta el momento no tengo una solución o respuesta clara, ya que según el reclamo ya dieron de baja los servicios, pero al momento de llamar a claro dicen que aún no está de baja y que ellos enviaran un formulario que tengo que firmar y enviar de vuelta. Pero hasta el día de hoy no se envía dicho formulario

Claro chile - Recarga no efectuada y no hay solución en lmas 15 días

No Resuelto Negativo. Puras promesas y aún no me solucionan mi problema es más recargue nuevamente 3000 y los gaste en llamarnos y reclamar a ustedes.
Son unos sin vergüenzas estafadores, dilatan los días para que uno se aburra.

Claro Chile - Problema Sin Solución Y No Hay Respuesta

No Resuelto Todavia Esperando. Aun estoy esperando que se comuniquen conmigo