Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:59

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:11
Estimado cliente;

Vuestro caso vinculado a los cobros de gprs fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Pack unido

SEÑORES claro

Pregunté en reclamos.cl/empresa/claro">Claro si podía cambiar mi chip a otro celular y me dijeron que no había ningun problema.

Cambié mi chip de Pack Unido a otro celular y me comenzaron a cobrar los msj y las llamadas , y sin darme cuenta se me gasto la plata.

Le Cargé denuevo para ver que pasaba , pero me sigue cobrando al llamar a mi numero unido,pero ahora ni siquiera puedo enviar msj , ya que me dice "red fuera de servicio"

me gustaría saber que pasa con este problema...

Autor: F.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - redes sociales gratis se acaban, cobro en numero unido y jamas puedo ingresar en la pag web

No Resuelto La Respuesta Que Me Dieron No Aclaro Ninguna De Mis Dudas.. La respuesta que me dieron al mail no aclaro ninguna de mis dudas, respondi el mensaje y ahora espero a que vuelvan a responder esta vez aclarando lo solicitado.

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.