Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:30

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:05
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Penco, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Claro

Pack unido, es pack divorciado

SEÑORES claro

Hice una recarga y llamo a mi número Unido, luego ya no tengo saldo. Vuelvo a recargar y sucede lo mismo. Llamo al 103 y dicen"pack unido no existe, que hay un problema en el sistema" He vuelto llamar un sin fin de veces, pero no contestan. El problema lo originan la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para solucionar el problema debo gastar tiempo y dinero en locomoción para ir al centro. ¡Quiero mi dinero de vuelta! Las molestias no tienen precios, pero hay opciones de cambiarse de compañía móvil.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido