Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 10:05

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2012 - 16:54

Estimado cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Claro

Pack unido, mala atención

SEÑORES claro

A mi también me gasto todo el saldo, además volvi a recargar con $800 y me esta cosumiendo el saldo, ya pasaron las 24 horas de activación, intento comunicarme con un agente de la compañía llamando al 105 y no contestan la primera vez espere 7 min. luego 13.5 min. he intentado varias veces en el día y no me puedo comunicar, lamentablemente la atención es mala y por ello no se puede dar solución a la respuesta, ¿Quién responde por el dinero perdido?

Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Engaño , Mala Atención

Resuelto Solucionado 100%. Gracias

Claro - Intermitencia y Mala atención

No Resuelto Nada Solucionado, Intermitencia Mas Frecuente. Recibimos una visita técnica, a la cual luego de varios minutos, supuestamente el problema estaba arreglado, y, asi fue, al menos la dos primeras horas, a dia de hoy la intermitencia sigue, y ahora mas frecuente que nunca.

Claro Chile - Cobro por servicio Pack Unido

No Resuelto Solucionado Parcialmente. Reconocieron el problema, reactivaron los números unidos y el servicio, pero finalmente solo se hizo efectiva la devolución de saldo descontado a uno de los 2 números afectados.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.