Claro Chile
26 Noviembre, 2012 - 10:41

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Esperando Respuesta

26 Noviembre, 2012 - 18:48
espero que la respuesta hacia el caso sea de manera rápida, puesto que llevo bastantes días sin ocupar el servicio y este es el primer problema que tengo con la compañía.
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Claro

Pack unidos

SEÑORES claro

Resulta que cargue mi teléfono hace 4 días porque me llegaron los típicos mensajes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que quedan 2 días para recargar, bueno si perder el tiempo recargue mi teléfono con los 2000 pesos que se necesitan, obteniendo un saldo de 6400 pesos, el día de hoy me llevo la sorpresa de que mi saldo es inferior a $250, siendo que he hablado y enviado mensajes solo a mi numero unido ademas he llamado 2 veces a operadora sin obtener respuesta, y resulta que después me empiezan a cobrar por un servicio que no sirve. Quisiera que arreglaran el problema de manera rápida.

Autor: G.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Cambio números unidos

No Resuelto Horrible. No respondieron mi duda :(

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema