Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:08

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:13
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chiguayante, Chile
  • 24, Noviembre 2012

Claro

Pack unidos

SEÑORES claro

Mi nombres es Abigail y el día lunes cargue mi celular con 2000 pesos para poder hablar gratis con mi pololo como siempre y luego me doy cuenta porque me habían mandado un sms que mi saldo era inferior a 250 pesos, el día martes 20 de nov. hago reclamo para que me puedan dar una solución, devolver el dinero y hasta el día de hoy sábado 24 de nov. no he tenido respuesta alguna, siendo que ayer viernes 23 debían darme alguna respuesta.
Autor: A.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar