Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 10:58

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Noviembre, 2012 - 16:32
Estimado cliente: Informamos a usted que el caso relacionado a Pack Unidos se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Horrible La Supuesta Solución

19 Noviembre, 2012 - 17:50
Dan el caso por solucionado y no he tenido ninguna respuesta satisfactoria, me piden mi numero y no han arreglado nada, cero gestión!, estoy indignada esto me acarrea gastar plan de mi otro telefono para hablar con mi unidos porque no hay saldo que me permita llamar, acaso me van a pagar todo lo que he gastado por hablar?, lo dudo. Pido la restitución de mi saldo porque ya arto he gastado con el temita, no solo los 25000 que perdí
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Claro

Pack unidos fallado

SEÑORES claro

El día Martes 13 concurrí a Jumbo a cargar los teléfonos Unidos con 2000 ya que había vencido mi vigencia, ayer no utilicé mi teléfono, y hoy al hablar con el otro equipo la llamada se cortó apareciendo que mi saldo era menor a 250 y no podía seguir llamado, al otro equipo le ocurrió lo mismo perdiendo todo nuestro saldo, llamé al 103 y esperé aprox. 20 minutos sin respuesta alguna, luego desde teléfono fijo y esperé otros 10 minutos, espero tener respuesta al ir a la sucursal, sólo pido que se restituya mi saldo y se solucione el problema

Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro chile - "malas Practicas" Tarifa Números Unidos

No Resuelto Sin Vigencia De Números Unidos.. Estimado,
Necesito saber si solucionaran la vigencia de mis números unidos, si es negativo esto para seguir el conducto regular en Subsecretaria de Telecomunicaciones y Sernac con este reclamo.

Atte,
Cliente decepcionado.

Claro Chile - Se niegan a cambiar equipo fallado

No Resuelto Siguen Sin Dar Solución. La solución que me ofrecen es ingresar el equipo a servicio técnico y exhibir boleta de compra. Les respondí su correo electrónico aclarando que desde el día 9 de enero que el equipo está en el servicio técnico de claro, incluida copia de la boleta. Y al día de hoy, 18 de enero, no tengo respuesta alguna. No quiero un teléfono que falló desde el principio de fábrica, pues el uso de un par de horas no hará que se atrofie la batería. Exijo el cambio del equipo por uno nuevo, o la devolución de mi dinero. No quiero un equipo que a los días de comprado fallo y se fue a serv. técnico. Ese equipo no tendrá la misma vida útil que un equipo normal en buenas condiciones.
Quedo atenta a respuesta, pero una de verdad señores. No paños fríos.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema