Claro Chile
7 Noviembre, 2012 - 13:24

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta

7 Noviembre, 2012 - 13:40
atento a su llamado.
Claro Chile
8 Noviembre, 2012 - 09:39
Caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Claro

Pagué al dia , y aun aparezco con deuda pendiente

SEÑORES claro

Estimados:

el día 1 de noviembre pague mi factura por un monto de $12.990, llamé a los 2 días porque me llego un sms con el aviso de la deuda pendiente llame al 103 y me indicaron que aun aparece la deuda, me dijeron que enviara el comprobante a [email protected] , [email protected] , [email protected], para validar el pago y que en 24 hrs tendría una respuesta, todos los correos me rebotaron menos el el segundo, después de haber llamado varias veces el dia de hoy los cuales me atendieron varios ejecutivos en donde me cortaron la llamada, que la llamada quedaba sin audio etc..

Bueno, el problema es que hoy me acaba de llegar un sms nuevamente con la deuda y el ultimo ejecutivo que me atendió me dijo que estaba todo ok que no había problema que el pago si estaba etc etc. a que voy yo?

de casi 10 ejecutivos que llame 9 me dijieron que efectivamente la deuda no habia llegado y este ultimo con nombre Gonzalo Cortez ,con nro de respaldo 71838433. me dijo que la deuda si estaba pagada .

mi duda es :

¿realmente la deuda esta cacelada o no?

a todo esto el viernes fui a sucursal florida center pero el chico que daba los números me atendió, una atención express , y me dijo que sacando la batería estaría todo ok .

bueno quiero que me confirmen si el pago esta realmente efectuado o no y si no lo esta me den un email valido y no inventado para que ustedes vean el pago y no se bloquee la linea.

espero sus respuestas

Se despide

Camilo Cornejo Contreras

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Hogar - 10 Años Con Deuda Y Nunca Supe

No Resuelto Recibí Correo De Servicio Al Cliente. El correo solo indicaba el monto de la deuda y que me acercara a pagar. Les indique que no puedo pagar sin saber que se me está cobrando. Les pedí la boleta, el servicio que tenia contratado, el valor del servicio y el monto de la deuda y que corresponde a intereses, que recibiendo esa información yo pagaría pero no me han respondido hasta la fecha. Después de 10 años no puedo pagar algo que no recuerdo.

Claro - Bloqueo imei
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Desbloqueado. Desbloquearon el imei

Claro Chile - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Resuelve La Compañía. Se realiza la anulación del cobro que estaba erróneo

claro chile - cambios en monto facturación
Resuelto Publicado el 17-11-2021

Resuelto. Me llamo un ejecutivo de atención al cliente para avisarme que la facturación estaba resuelta, es decir todo pagado. Después de esto preferí cambiarme de proveedor.

Claro Chile - Publicidad engañosa
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. Quede conforme con la solución dada. Gracias

claro - Cobro de servicio adicional HOTZONE
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Positivo. La empresa efectúa descuento en la facturación actual.

Claro chile - Quiero cambiar el equipo que me pasaron por mi plan
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Resuelto. No me cambiaron el equipo porque no hacen cambio por satisfacción al cliente. Así que aquí lo tengo sin uso porque el Huawei no me sirve de nada. Espero tener una pronta respuesta de parte de ustedes así evitaré el trámite al Sernac.
Gracias

Claro Chile - Llamadas se cortan
Resuelto Publicado el 11-11-2021

Llamadas Funcionan. Gracias por la atención. Las llamadas y los mensajes de texto ya funcionan.

Claro - Pago
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Sin Solución. Pague 2 veces un mes envie los pagos y certificado del banco que se realizo el pago, y no hicierón nada, así que tuve que pagar que decia que no, así que lo ise el mes de septiembre 21 mil en octubre 21 mil y 10 mil nuevamente en octubre y lo ise y como lo me dierón solución , pague y me portalize a otra compañia , por mala experienciacon claro y además las ejecutivas por telefono te atienden mal y pesencial ni mira los documentos que llevas te dicen tajante mente pague y volvera a tener internet a y estuve mas de una semana sin celular para internet ni llamar por su sistema como el orto.