Claro Chile
12 Noviembre, 2012 - 09:57

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Del Usuario Claro

12 Noviembre, 2012 - 18:32
Gracias, he recibido un mail directo del ejecutivo, por lo que espero se pueda solucionar este inconveniente, el mail ya fue respondido con los datos solicitados. atento a la solución de este problema.
Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:28

Caso en revisión.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Claro

Perdida de recarga

SEÑORES claro

Hace un par de horas, necesitaba navegar por mi PC, así que para hacer mas expedita la solución, realice una Recarga de 2mil con mi tarjeta La Polar a mi prepago Claro, posterior a eso transferí parte de mi saldo a mi numero de Banda Ancha Prepago, que es igual a un teléfono, espera hasta que me llegara el mensaje del saldo actual y poder comprar 1 día de navegación. bueno, el mensaje llego asi: me dice que he recibido 1500 de saldo gracias al servicio ComparteSaldo, código de transaccion 1331218..., pero al ir a mi navegador para comprar navegación en mi PC, me dice que tengo $1 de saldo. Es asi como llame al 103 y me dicen "su saldo se traspaso a un saldo promocional que tiene vigencia de 15 dias, pero no lo puede ocupar para navegar ni llamar por teléfono" PFFFFF!!! exijo una explicación, Sres de claro, Plata es Plata, mi dinero esta ahí! y no lo puedo ocupar?, se que me dijeron en la llamada que el comparte saldo debería haber sido a otro celular y no a una banda ancha prepago. Pero yo solicite anular la transacción, me dijeron llame al 105, al 103 op.3 y ninguna me permite hablar con el área comercial prepago de claro, he hablado mas de 1 hora con distintos ejecutivos y su sistema no permite la devolución del dinero (textualmente lo dijeron) "Bueno don luis, lamento informarle que su dinero no lo podemos devolver..." también me dijo "bueno, su saldo esta como saldo promocional, pero lamentablemente no se pasa al saldo de su numero de banda ancha por tanto sus $1500 no los podrá ocupar para llamar ni para navegar, no lo podemos ayudar"...SRES DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, DON FRANCISCO y MARTIN CARCAMO...Como un comprador no satisfecho de un producto o servicio, tengo la opcion de devolver el producto, pero extrañamente en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no puedo, no pido que me entreguen los $1500 pesos en efectivo de mi ComparteSaldo, sino que lo muevan del saldo promocional al normal para poder gastarlo, y sino solo que anulen la transacción Nº1331218 y regresen los $1500 al teléfono prepago de origen y poder utilizar mi dinero. Espero una buena acogida y se considere la modificación del sistema computacional para poder exigir mi derecho de anular una compra o ocupar mi dinero. (BAP: 91765330)

Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Todo bien

Claro - Recarga

Resuelto Solucionado. Me contactaron y me dieron una recarga con minutos y bolsa de internet
Muchas gracias