Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Diciembre, 2012 - 15:40

Caso resuelto en Sucursal de viña según requerimiento 14312578.
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Claro

Perdida de saldo

SEÑORES claro

llevo con el problemas mas de un mes,recargo mi pack unidos valor$2000 pesos y a los 2 dias me dice que no cuento con saldo disponible para realizar la llamada,y solo efectuando llamadas a mis 2 numeros unidos,he llamado por telefono y la respuesta fue dentro de 72 horas cualpandome de mal manejo,este mes han sido 3 veces lo mismo pero esta vez me dicen que el sistema desactivo mis numeros reclamos.cl/empresa/claro">Claro y asi perdi el saldo y me lo devuelven y lo vuelvo a perder ,por falta de informacion C. al cliente ,asi que nuevamente se me va el saldo con mis numeros unidos, hable con la supervisora de una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dijo que no se podia hacer nada con otra devolucion del saldo , pero que esta solucionado mi problema en el sistema ,vuelvo a recargar y denuevo sin saldo, estoy aburrida de ir a perder mi tiempo a su empresa y que no me den soluciones,es una *****a lo que hacen,asi que ire directamente con sernac a exponer mi caso con pruebas y que ellos me den respuestas concretas de que pasa con su empresa.

Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Saldo

No Resuelto Sigue Sucediendo Lo Mismo. Llevo recargando dinero para pagar un presta fácil y resulta que cada vez que lo hago, claro compra automáticamente una bolsa y me consume todo el saldo sin mi consentimiento.

Claro - Descuento saldo

Resuelto Se Devolvio El Saldo Perdido Y No Se Han Vuelto A Hacer Descuentos.. conforme con lo resuelto y ojala no se vuelvan a hacer descuentos sin mi autorizacion .

claro - hurto de saldo

No Resuelto Nefasto. JAMAS ME LLAMARON
JAMAS ME MANDARON UN CORREO
Y HASTA LA FECHA MI SALDO SE SIGUIÓ HACIENDO HUMO
ACTUALMENTE CON CERO LLAMADAS Y CONECTADA AL WIFI DE MI CASA, SOLO TENGO 500 PESOS.

MAS ENCIMA ME MANDAN ENCUESTA DE SATIDFACCION Y NI SE ARRUGAN.

claro - descuento de saldo

Resuelto Resuelto. resuelto

Claro Chile S.a - Robo de saldo mediante servicio "comparte saldo"

Resuelto Solucionado. Gracias a Reclamos.cl por ayudarme a solucionar este asunto, ya que uno se siente respaldado de alguna forma. Gracias Reclamos.cl.

Claro chile - Descuento de saldo

Resuelto Resuelto. La empresa abono lo solicitado , por lo tanto queda cerrado el reclamo.