Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 09:45

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Noviembre, 2012 - 08:59
Estimado cliente: Informamos a usted que el caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Nos mantendremos en contacto con usted. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 13, Noviembre 2012

Claro

Perdida de señal television

SEÑORES claro

El día 09 de Noviembre se perdió la Señal de cable, se solicito al área técnica la visita de una persona que lograra solucionar el problema, desde ahí, se han puesto reclamos en diversas partes pero la solución aun no llega, el día de hoy martes 13 de noviembre, se comunica un ejecutivo conmigo, indicándome que intentara dar solución al problema lo antes posible, pidiendo mil disculpas, logra que un técnico visite mi casa y que solucione el problema...aaaa pero!!?? no hay solución, realiza el cambio en la instalación, cambio de codificadores, cambio de control, posteriormente indica que se debe esperar 30 minutos para que todo se normalice y que sucede, nada, las condiciones de la Señal continúan en pésimas condiciones, indicando que recién para mañana podrán enviar un nuevo técnico, por lo que tendré que esperar quiera o no un nuevo técnico, ademas, el descuento a los días correspondiente sin Señal descontaran el proximo mes, mes que corresponde al servicio de diciembre que se paga por adelantado para mantener el servicio disponible ese mes. SIN VERGUENZAS. No se puede decir mas de ellos que esto
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.