- , Chile
- 13, Noviembre 2012
- Número: 231221
Perdida de señal television
PRESENTE
El día 09 de Noviembre se perdió la Señal de cable, se solicito al área técnica la visita de una persona que lograra solucionar el problema, desde ahí, se han puesto reclamos en diversas partes pero la solución aun no llega, el día de hoy martes 13 de noviembre, se comunica un ejecutivo conmigo, indicándome que intentara dar solución al problema lo antes posible, pidiendo mil disculpas, logra que un técnico visite mi casa y que solucione el problema...aaaa pero!!?? no hay solución, realiza el cambio en la instalación, cambio de codificadores, cambio de control, posteriormente indica que se debe esperar 30 minutos para que todo se normalice y que sucede, nada, las condiciones de la Señal continúan en pésimas condiciones, indicando que recién para mañana podrán enviar un nuevo técnico, por lo que tendré que esperar quiera o no un nuevo técnico, ademas, el descuento a los días correspondiente sin Señal descontaran el proximo mes, mes que corresponde al servicio de diciembre que se paga por adelantado para mantener el servicio disponible ese mes. SIN VERGUENZAS. No se puede decir mas de ellos que esto
Autor: V.S.