Claro Chile
13 Noviembre, 2012 - 10:43

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
14 Noviembre, 2012 - 17:16
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Claro

Pesima cobertura 3g en sector de la reina

SEÑORES claro

Realizo este reclamo ya que en el sector donde vivo, Nicanor Plaza con Helsby, comuna de La Reina, hay muy baja señal 3G. Debido a esto casi no podemos hablar por telefono ni navegar por internet con nuestros iPhone, situacion que he corroborado con varios celulares de la misma compañia.

Tanto es asi que para estar "conectado" con mi celular lo tengo que enlazar al wifi de la casa, ya que casi siempre estoy con una muy baja señal o sencillamente SIN SERVICIO.

Me parece impresentable que en una zona totalmente residencial, cerca del limite entre La Reina y Las Condes, reclamos.cl/empresa/claro">Claro no sea capaz de dar un servicio como corresponde, ya que ellos oportunamente cobran su cuenta mensual.

He realizado 3 solicitudes de analisis de cobertura, sin que nadie en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me responda, lo que ademas me parece poco serio.

Exijo una solucion lo antes posible.

Autor: H.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobertura

No Resuelto Solucion Alternativa. No Conforme. empresa claro solo reconoce problema y me da opcion de tener un descuento de un 30% en mi plan por 3 meses. pero despues de esto volvere a tener este problema.
cuando solicito cumplir con cambio de equipo. (segunn explicacion de agente que saque los 2 planes). me indica compañia, que esto seria falso y tengo que esperar 7 meses para este cambio.
ademas me indican que seria mi SIM. pero yo la cambie hace 2 meses atras en un local de claro.
al parecer el problema radica en la tecnologia de cobertura y equipo movil. ya que he probado cn otros telefonos nuevos y no tiene este problema de red.

exijo respetar lo ofrecido por agente de claro. que me ofrecio este cambio de equipo despues de 3 meses y mas encima cn 2 planes adquiridos.

claro chile - sin red 3g ni 4g sector rural nueva imperial

No Resuelto 1. aun no veo una solucion de parte de claro chile ni siquiera me han contactado

Claro Chile - La señal 3G se pierde varias veces al dia

Resuelto Repararon La Caida De La Señal 3g. Demoraron un poco en solucionar la falla con la señal 3g pero ya fue resuelto.

Claro - Cobertura

Resuelto Acogido. Así como hice el reclamo hacia claro ,ahora agradezco la gestión y desarrollo del buen servicio prestado hasta ahora,desde el reclamo mi servicio de cobertura a funcionado excelente espero que continúe igual ,también mi agradecimiento a la página reclamos.cl

Claro - Pésima señal, pesima cobertura de internet movil

No Resuelto No Solucionaron El Problema. Hice un reclamo de mala cobertura a nivel general... y se limitaton en llamarme para que les dijera donde tenia problemas, como "en todos lados" no servía, se limitaron a considerar 2 direcciones especificas (lo que es ridiculo). Y dijeron que harían un estudio de señal en las areas... el resultado arrojo que era debido a la percepcion del usuario... como si yo me inventara la horrible señal.
Me ofrecieron 20% de descuento por 6 meses... pero no entienden que el problema no son las lucas sino, la señal y cobertura.
El fin de semana pasado me cambié de compañía, ya que por razones laborales no me puedo dar el lujo de seguir perdiendo llamados importantes.
Me daré el gusto de advertir a cada persona que siquiera considere portarse o ser claro que no lo haga... contando mi pésima experiencia