Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:29

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:04
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Pintana, Chile
  • 27, Noviembre 2012

Claro

Pesimo servicio al cliente y publicidad engañosa

SEÑORES claro

Me veo la necesidad de nuevamente comunicarme con usted por este medio por que llego varios dias sin poder comunicarme con el numero 103 que se supone es de ayuda al cliente, y lamentablemente nunca contestan.Se suponia que despues de 72 horas se me arreglaria el problema de los numeros frecuentes, cosa que paso, pero igual me quito saldo de mi recarga de celular dejandome sin carga de saldo de celular, es por eso que recurro por este medio para que me solucionen este problema y devuelvan el saldo perdido por llamar a mis numeros frecuentes, cosa que por publicidad de su empresa son gratuitos, ruego resolver con prontitud mi problema!!!!
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

Claro - Espera de más de 2 horas

Resuelto Respuesta De Empresa Claro. Hubo respuesta de la empresa, lamentando los inconvenientes que significaron esa larga espera, diciendo que intentarán no se vuelva a repetir, pero no me explicaron porqué había solo una persona atendiendo, de los 6 módulos disponibles.