Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 09:44

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Noviembre, 2012 - 15:17
Estimado cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Claro

Plan uni2

SEÑORES claro

teniendo 15 dias para poder ablar con mi nº uni2 ayer me comenzo a descontar saldo del celu hasta quedar en 0 ... llamo a el 103 para ver la vigencia y hoi me dice que tengo solo 1 dia para ablar cn mi nº uni2 que clase de servicio estan ofreciendo ¬¬ ... eh recargado 5000$ y no me sale que diga que tengo 30 dias para ablar , se queda medio pegado al querer llamar al 103 opcion 3 y soi de el centro de santiago,asi que no creo que sea problema de señal seria absurdo.

Autor: A.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Plan agregame

Resuelto Gracias. Se comunicaron conmigo ya se resolvio el problema gracias

Claro - Plan

Resuelto Resuelto. Se resolvio mi caso a mi entera satisfacio