Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:10

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 15:14
Estimado cliente;

Su caso ha sido gestionado por una de nuestras ejecutivas.

Atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Claro

Plan unidos

SEÑORES claro

El día 23 de noviembre carge mi celular a las 23:35 me cobraron por que no espere las 24 horas

Al día siguiente el 24 carge mi celular a las 10:19 de la noche y ya llame el dia 25 con el conocimiento

De que me Iván a cobrar pero eran las las 8 de la noche del dia 25 y me quedaban 500 pesos y ya deje que pasaran

Las horas y eran las 23.30 cuando llame y hable como 7 minutos aproximo y se me acabo siendo que

Ya habían pasado las 24 horas . necesito mi plata y mis minutos se vuelta .

Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - Plan

Resuelto Resuelto. Se resolvio mi caso a mi entera satisfacio

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema