Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 11:12

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2012 - 17:45

Se llama a cliente, no se logra contacto.

CLARO CHILE

No Me Llamaron !!

20 Noviembre, 2012 - 00:51
Tuve mi celular prendido toda la tarde...y nunca senti una llamada...espero que ya hoy ya martes 20, nos podamos contactar.... Saludos.
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Claro

Plan unidos no funciona

SEÑORES claro

Tengo un Plan unidos y he cargado 2 veces entre ayer martes 13 y hoy miercoles 14 de noviembre...y el Plan unido me ha consumido absolutamente todo el saldo, realmente la empresa nos esta haciendo una mala jugada a los que preferimos tener CLARO, un robooooo descarado, espero que pronto den una solución, que respondan como tiene que ser.

Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

Claro - prepago no funciona

Resuelto Finalmente Se Resolvió El Problema Sin Embargo Ya No Me Sirvió. Gracias por la respuesta. Con el correo que recibí hoy 23 de Julio me funcionó el prepago, sin embargo necesitaba urgente un equipo para llamar el Jueves 19 por ello compré el miércoles 18 la tarjeta, como la respuesta fue tan tardía me compré otra tarjeta prepago de otra empresa. Saludos

Claro - internet no funciona

No Resuelto Señores Aun No Tengo Solución Ya Es Tercer Día Sin Un Servicio Que Estoy Cancelando....una Vergüenza.. señores aun no tengo solución ya es tercer día sin un servicio que estoy cancelando....una vergüenza.
nadie se digna a dar una solución.

Claro - Internet no funciona

Resuelto Solucionado. Hola, bueno, ayer Lunes 6 de Noviembre ha venido un técnico para solucionar el asunto, ahora ya disponemos de internet después de una larga espera

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro Chile - Descuento dinero números unidos

No Resuelto Sin Respuesta. Me envían un correo diciendo que todo esta solucionado dentro de 24 horas, pero han pasado 13 días y aun no realizan la recarga y no responden el correo.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema

Claro - No funciona Internet

No Resuelto No Hay Solución. No ha habido ninguna solución, internet funciona peor que cuando usaba la linea telefónica de 56k.