Claro Chile
28 Noviembre, 2012 - 12:19

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Noviembre, 2012 - 16:17

Caso atendido con anterioridad.

CLARO CHILE.
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Claro

Problema con mi telefono unido

SEÑORES claro

El día Viernes 23 de Noviembre, se realizó una recarga de 2000 a mi teléfono unido para renovar el servicio, todo parecía bien hasta que el sábado 24 no pude llamar a mi numero unido, ya que me decía que no tenía el saldo suficiente. Llame al 103, hable con la operadora, y me dijo que se me habían cobrado las llamadas, pero no los sms. Y me dijo que me volverían a cargar el teléfono con los 2000 pesos en una plazo de 24 horas, cosa que no sucedió. He seguido insistiendo a las operadoras, me dijeron que había habido un error en el sistema de rastreo de llamadas y cosa así, sinceramente lo veo como una excusa, ya que por lo que he visto en este foro no soy la única que le sucedió algo similar.

Incluso a mi pololo le paso esto, cargo su teléfono con 2000 pesos y no ha sido renovado el servicio. De verdad creo que es una irresponsabilidad inmensa por parte de esta compañía, ya que uno confía y le da preferencia a sus servicios. Y deben estar conscientes que esto tampoco les conviene, ya que daña la imagen del servicio Claro. Espero un pronta solución a este problema, para a mi, y para todos los que están pasando por esto.

Autor: F.L.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Problema Con Todo

No Resuelto No Me Atendieron. Todavia estoy esperando que me den de baja el servicio.

Claro Chile - PROBLEMA CON www.twitch.tv

No Resuelto Problema Con Www.twitch.tv. El problema sigue, duro unos días sin problema, pero el problema persiste, me percate que siempre ocurre en la noche, bueno espero una solución.
De ante mano muchas gracias.

Claro Chile - Problema con el internet hogar

Resuelto Ahora No He Tenido Problema. Al parecer no hemos tenido problema hasta hora ,me imagino que se debe al reclamo que se hizo ,si volviera a suceder les avisaré oportunamente.

Claro Chile - No cumplimiento de Numero Unido

Resuelto Se Hizo Devolución Solo De La última Recarga Efectuada Y Arreglo El Problema Del Servicio Unido. Claro Chile, hizo devolución de la última recarga efectuada y solucionó el servicio unidos, pero no devolvio la totalidad del dinero que fue cobrado por las llamadas costo $0.- según condiciones del servicio unido.