Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 16:16

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Noviembre, 2012 - 17:32

Aun No Pasa Nada

22 Noviembre, 2012 - 10:36
aun no se soluciona el problema que pasa ???
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Claro

Problema con numeros unidos

SEÑORES claro

los números unidos no están funcionando... hice la recarga para renovar mis 30 dias para poder hablar y no pasa nada

me di cuenta porque se estaba consumiendo mi saldo muy rápido y verifique y los unidos no funcionan

llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y lo único que me dijeron que la información no cargaba

muy molesta con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ojala reparen luego este problema y que recarguen el dinero que se consumió por este problema

Autor: Y.F.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Números unidos

Resuelto Números Unidos Eliminados. Estimados, estoy satisfecho de que los números unidos que ya no necesito hayan sido eliminados, pero ahora surgió otro problema, aunque no lo suficiente para reclamar por ahora. Lo que sucede es que al agregar un nuevo número unido este es "rechazado". Mas bien, el proceso se hace perfectamente bien, pero no se concreta el proceso. Espero que puedan modificar o arreglar este procedimiento dentro de poco.

claro - servicios en promocion y numeros unidos

No Resuelto Mal Muy Mal. todavía no activan mis números unidos

Claro Chile - PROBLEMA CON www.twitch.tv

No Resuelto Problema Con Www.twitch.tv. El problema sigue, duro unos días sin problema, pero el problema persiste, me percate que siempre ocurre en la noche, bueno espero una solución.
De ante mano muchas gracias.

Claro - Sin servicio unidos

Resuelto Claro-sin Servicio Unidos. No me a llegado ninguna respuesta, solo el correo anterior de que tomaron conocimiento de mi caso

Claro - Numeros Unidos

No Resuelto No Se Me Entrega Solución. Estimados,

No me enviaron respuesta, me enviaron un correo informandome de la situacion de mi celular, número, última recarga, saldo actual, etc. Pero no resuelven el problema, yo quiero agregar un cuarto número unidos y su sistema no me lo permite. Haré la pregunta directamente, ¿Pueden contactarme para que ustedes mismos usando su sistema informático, ingresen el número unidos que deseo?

Saludos.

Claro - numeros unidos

Resuelto El Monto Perdido Fue Restablecido A Mi Celular. Después de unos días de echo el reclamo sobre el dinero de carga de mi celular de la compañía claro perdido en cuestión , ,me fue devuelto el dinero de carga monto de $ 2000 a mi celular por claro Chile .cosa que tengo que agradecer a Reclamos.cl Esperando que este inconveniente no vuelva a suceder con mi numero unidos .Doy las gracias nuevamente a Reclamos.cl y obviamente a claro que hizo oídos de mi reclamo.

Claro - Números Unidos

Resuelto 10. Después del reclamo todo a resultado de maravilla ya estoy a punto de volver a recargar mi celular para ver si llegará a volver el problema